Este mes la junta del Observatorio Económico de la Provincia de Alicante, OEA, mantuvo una reunión con directivos de Caixa Ontinyent, entidad financiera que recientemente abrió una sucursal en la ciudad de Alicante por primera vez.
Sus directivos comentaron a los representantes de la OEA sus planes de presente y sus estrategias de futuro, después de repasar parte de los 140 años de su historia.
Siempre es bienvenido un nuevo agente financiero en nuestro entorno empresarial y profesional, con productos y servicios adaptados a todos los perfiles. Desde el Observatorio se da la bienvenida a la capital de la provincia y muestra su agradecimiento por la atención recibida, la información facilitada y las respuestas a las preguntas planteadas por los miembros del OEA que participaron en la reunión, en especial gracias a José Rafael Revert Fuset, cap de la zona de Alacant.
Fue muy enriquecedor el abordage de los temas tratados, la expliación de como funciona esta pequeña caja cuyos cimientos son sólidos con un compromiso total con la ciudadanía, con su clientes, que son la base y propicia una solidez envidiable a una de las pocas cajas que aún conserva la Comunitat Valenciana.
Seguidamente, tras la reunión con los representantes de Caixa Ontinyent, se celebró una junta ordinaria del OEA, donde con la dirección de su presidente, José Antonio Trigueros, se planificaron las siguientes actividades dentro de la provincia de alicante.